La corrupción apesta. Mientras uno más se entera de estos casos, más nauseas sientes. Ni por un mínimo de moral o ética respetan a sus electores y en nombre de tu ciudad se llenan los bolsillos de dinero, usufructuando de lo que se supone que es para todos los ciudadanos.
La derecha amarilla de este país se llena la boca sacando el tema de Chiledeportes y todo lo que involucre a la Concertación. También me parece nefasto que eso ocurra, pero estos tipos robaron a vista y paciencia de todo el mundo durante 17 años y si denunciabas te mataban. Yo creo que ya estaría muerta que rato.
Nada se justifica, pero creo que el caso de Valcarce es un buen ejemplo de tipos que tiene méritos que no merecen, ya que se jacta de haber sido rector de una universidad en tiempos de la dictadura, donde éstos eran impuestos y no elegidos democráticamente.
Tengo la peor opinión de este señor, porque trabajando en el canal que mantiene en paupérrimas condiciones constaté que no solo abusa de los periodistas que allí trabajan, sino que además se oculta información. Me presionaron muchas veces para que mintiera y mostrara un solo lado de la noticia. También me citaron a hablar con el director del canal cuando me negué a seguir “sus pautas” para hacerle campaña política a Valcarce.
Ahora que el diputado Paredes me mostró con antecedentes en mano que el alcalde y sus secuaces se adjudican contratos millonarios para robarle a la gente, me queda claro que es un sinvergüenza.
Aquí está el enlace a la entrevista que se publicó hoy en El Morrocotudo acerca de La Gran Estafa.
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/9222
Espántense con sus propios ojos.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario